Alemania presenta en España las claves de su economía, política y cultura

El próximo 31 de marzo, a las 10:30 h, el Embajador de Alemania en España, Reinhard Silberberg, y la Directora del Goethe-Institut, Madrid Margareta Hauschild, presentan el  Espacio de encuentro hispano-alemán 2011, una serie de eventos multidisciplinares que tienen por objetivo ofrecer las claves de la economía, política, sociedad y cultura del país germano y estrechar las relaciones entre los dos países.

Esta iniciativa, pionera en nuestro país, profundizará en la realidad socioeconómica y cultural de Alemania, motor de la economía de la Unión Europea. Además del ámbito  cultural como la presentación de la literatura alemana en la Feria del Libro de Madrid (27 de mayo al 12 de junio), se abordarán temas económicos como las últimas innovaciones en el sector de automóvil y temas políticos.

El Espacio de Encuentro Hispano-Alemán 2011 se inaugurará el 12 de abril con un concierto de Swing, Rock, Dixieland y éxitos del momento en la Plaza Mayor (protagonizado por la Big Band de las Fuerzas Armadas Federales).

Más información: www.encuentro2011.diplo.de

 

(fuente:http://alparaiso.com/es/alemania-presenta-en-espana-las-claves-de-su-economia-politica-y-cultura/ )

Dpto. de Alemán

EOI de Roquetas de Mar.

Publicado en Alemán Etiquetado con: , , , , ,