Concurso de Fotografía sobre Mujeres

BASES DEL CONCURSO

1.TEMA: El tema será la imagen de la mujer en España en el siglo XXI y la interpretación que de ella desee hacer cada autor/a: las diferentes razas y culturas, las diferentes edades, la mujer urbana, la  mujer rural, la madre, la mujer trabajadora, etc.

2.DURACIÓN: Entrarán a concurso las fotografías recibidas hasta el 13 de Mayo de 2011.

3.REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
Podrá participar todo el alumnado oficial de la E.O.I de Roquetas matriculado en el presente curso.
Las fotografías ganadoras serán expuestas en esta Escuela, y el autor/a habrá de estar dispuesto/a a autorizar dicha exposición. Además, todas deberán llevar un título alusivo a la imagen de la mujer que se intenta transmitir con la fotografía en cuestión.

4.OTRAS CONSIDERACIONES:
Cada  participante podrá presentar hasta 2 fotografías diferentes (que entregará a su profesora), pero sólo podrá optar a un premio.
El jurado, que estará constituido por el profesorado de esta Escuela, seleccionará las fotografías ganadoras. Dichas fotografías serán publicadas, junto con  todas las participantes, en los tablones de anuncios de nuestra Escuela.
Se concederán un primer, segundo y tercer premios que serán entregados durante la Fiesta de Primavera de nuestra Escuela. Se valorará la originalidad, la calidad artística y el mensaje transmitido por la fotografía.
En cuanto al formato, deberán entregarse en papel y en formato digital, el color o en blanco y negro.
Todas las fotografías deberán escrito al dorso el nombre del autor/a.

EOI Roquetas de Mar

Aprenda Inglés y Alemán

Etiquetado con: , ,