Curso online gratuito de inglés profesional por la UNED

cursos-online-masivos-y-abiertos-UNED

Inicio de las Clases:31 de enero de 2013
Final de las Clases:30 de abril de 2013
Esfuerzo Estimado:12 semanas. 2-4 horas por semana.

El curso

El curso Inglés Profesional / Professional English obedece a una demanda formativa sin precedentes del inglés real que se usa en situaciones comunicativas del entorno laboral y social en el mundo moderno actual. El horizonte profesional se presenta cada vez más internacional y es, por lo tanto, imprescindible que los miembros de nuestra sociedad puedan interactuar competitivamente en el ámbito de su profesión y proyectarse como hablantes competentes de inglés, lo que sin duda supondrá un factor de progreso cualitativo en su éxito profesional y el de su empresa. Para ello, se ha preparado un curso abierto de nivel intermedio que ofrece una forma eficaz y flexible de practicar, desarrollar y aplicar el entramado de capacidades comunicativas orales y escritas que necesita el profesional de hoy.

Objetivos

La Coordinadora del curso Inglés Profesional / Professional English es profesora de inglés profesional desde su llegada a la UNED hace 15 años, tanto a nivel de grado como de posgrado. Desde entonces lidera también el grupo de investigación consolidado ATLAS (Artificial Intelligence Techniques for Linguistic Applications; nº de ref. 87H31), que explora formas innovadoras y eficaces de mejorar la enseñanza/aprendizaje de lenguas a distancia, y en el que colaboran los demás miembros de este equipo docente, junto con investigadores de varias universidades españolas.

Requisitos recomendados

El único requisito previo para la realización del curso Inglés Profesional / Professional English es que los estudiantes tengan un nivel intermedio de inglés general de partida. Para aquéllos que no tengan un B1 (según el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas), el curso está diseñado de forma flexible y adaptativa y, por lo tanto, ofrece secciones de andamiaje didáctico o refuerzo en todos los módulos, cuyas actividades deben hacerse según las dificultades y necesidades de cada estudiante.

Público objetivo

Cualquier persona interesada.

Puede registrarse en el curso de inglés profesional de la UNED aquí.

Dpto. de Inglés

EOI de Roquetas de Mar.

Publicado en Inglés Etiquetado con: , , , , , ,