Grupos CAL: estancias de inmersión lingüística para el profesorado de Centros Públicos Bilingües

EL BOJA de hoy, 6 de febrero, ha publicado la Resolución de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se convocan plazas para realizar estancias de inmersión lingüística para el profesorado con destino en los Centros Públicos Bilingües dependientes de la Consejería de Educación de la comunidad Autónoma de Andalucía.

Este año presenta algunas novedades:

  • Se celebrará en los albergues de Inturjoven con alojamiento en habitación doble.
  • Cada grupo contará con profesorado nativo; que ira rotando así como de un auxiliar de conversación.
  • Se certificarán ochenta horas de formación.
  • La adjudicación de sedes para la realización de los cursos de inglés y francés se harán atendiendo a las opciones priorizadas que seleccionen los solicitantes, teniendo preferencia aquellos que hubieran obtenido una puntuación superior, y en todo caso, en función de la disponibilidad de plazas.
  • Los gastos de desplazamiento serán por cuenta del profesorado y la cuota de inscripción y reserva de plaza es de 50 euros que será abonada a la empresa pública Inturjoven, no siendo reembolsable en caso de renuncia a la actividad formativa.
  • El plazo de inscripción es de quince días hábiles contados a partir de la publicación en BOJA en el formulario de solicitud que estará disponible en el portal web de la Consejería y se deberá presentar preferentemente de forma telemática.
Dpto. de Inglés

EOI de Roquetas de Mar.

Publicado en Inglés Etiquetado con: ,