Plazo de matrícula libre del 1 al 15 de abril, Pruebas Unificadas Certificación 2013

matriculacion-libre-pruebas-unificadas-certificacion

Plazo de matrícula libre en pruebas unificadas de certificación (PUC) de Escuelas Oficiales de Idiomas: 1 al 15 de abril.

En la Secretaría Virtual, tienes dos posibilidades:

  • SIN certificado digital, en el enlace encontrará el formulario de matrícula libre para introducir tus datos. Una vez cumplimentados los campos, hay que pulsar “finalizar el proceso” e imprimir dos copias (una para la persona solicitante y otra para el centro) y firmarla.
  • CON certificado digital, puede realizar todo el trámite telemáticamente (adjuntando, en su caso, los documentos adicionales escaneados) y no tiene que presentar los documentos presencialmente.

Para inscribirse pulse aquí.

MUY IMPORTANTE: En el supuesto 1 (SIN certificado digital) la solicitud sólo quedará formalizada cuando la entregue en el centro correspondiente (en su caso, con la documentación adicional necesaria), bien en persona o bien a través de los registros y oficinas a que se refiere la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En esta guía encontrará  paso a paso el procedimiento a seguir para matricularte en las Pruebas Unificadas de Certificación:

Manual de matriculación libre en las Pruebas Unificadas de Certificación (pdf)

Información adicional: Tasas matrícula alumnado libre

 

 

 

 

 

Dpto. de Inglés

EOI de Roquetas de Mar.

Publicado en Alemán, Inglés Etiquetado con: ,