ASALER organiza II Curso de Alemán para el Trabajo

ESTÁ DIRIGIDO A EMPLEADOS Y DESEMPLEADOS Y A ESTUDIANTES
Asaler organiza el II Curso de Alemán para el Trabajo.
Alemania es una de las opciones preferidas por los almerienses que buscan un futuro en el extranjero, según constata la Asociación Almeriense de Emigrantes Retornados (Asaler), que se mantiene en continuo contacto con las administraciones públicas alemanasEl mensaje que les hacen llegar es que el inglés ya no es suficiente para encontrar empleo en el país germano. Por eso, la Asociación organiza desde el próximo 22 de abril el II Curso de Alemán para el Trabajo.

Tras la buena acogida que tuvo la primera edición del Curso, ya está abierto el plazo de matrícula para inscribirse en el próximo curso intensivo de alemán, orientado a encontrar trabajo en Alemania.

El curso está dirigido tanto a empleados como desempleados y estudiantes y el precio está adaptado a todas las circunstancias económicas. Tendrá una duración de dos meses, tras los cuales los alumnos serán capaces de desenvolverse de manera más o menos fluida en Alemania, además de estar preparados para afrontar una entrevista de trabajo.

Los grupos son reducidos y el curso está impartido por un profesor nativo, que será el encargado de ofrecer todas las pautas de conocimiento necesarias para poder dar el difícil paso de la emigración.

La vocación de la Asociación Almeriense de Emigrantes Retornados siempre ha sido y será la atención integral a todos los migrantes almerienses para disminuir el impacto que produce la emigración y el desarraigo del retorno. Para más información, los interesados pueden pasarse por su sede social o escribir un e-mail a: [email protected]

(vía Crónicas de la Inmigración)

Dpto. de Alemán

EOI de Roquetas de Mar.

Publicado en Alemán Etiquetado con: