I Concurso de “Relatos para la Igualdad”

I-concurso-relatos-igualdad-2014

Bases del concurso

  1. La E.O.I. de Roquetas de Mar convoca el I Concurso de “Relatos para la Igualdad”, en el que se valorará fundamentalmente que el tema verse sobre la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres o sobre la importancia del papel de la mujer en la sociedad actual.
  2. Podrán concursar en el mismo todos/as los/as alumnos/as pertenecientes a la E.O.I. de Roquetas de Mar, matriculados en el presente curso 2013/2014.
  3. Las condiciones de los trabajos serán las siguientes:
    1. Los trabajos presentados tendrán una extensión mínima de 1 folio y máxima de 3 folios en tamaño DIN-A 4, mecanografiados por una sola cara, a doble espacio y en fuente Times New Roman 12.
    2. Los trabajos deberán presentarse en uno de los idiomas de la escuela: alemán o inglés.
    3. Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas y no haber sido premiadas con anterioridad en cualquier otro concurso o certamen.
    4. Cada autor o autora podrá presentar solamente un relato.
    5. Los textos se entregarán al profesorado de la E.O.I. Deberá constar en la copia entregada el título del relato, así como el nombre y apellidos del autor/a, y el nivel e idioma que está cursando.
  4. Se establecerá un único premio por categoría. En inglés, las categorías son las siguientes: Primera: 1º y 2º; Segunda: 3º y 4º;Tercera: 5º y C1. En alemán, las categorías quedan de la siguiente manera: Primera: 1º y 2º; Segunda: 3º y 4º; Tercera: 5º.
  5. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 15 de mayo de 2014.
  6. El jurado estará integrado por los profesores y las profesoras de la E.O.I. de Roquetas de Mar.
  7. El fallo del jurado se dará a conocer en la fiesta de primavera, y al día siguiente en los tablones de la E.O.I.
  8. La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas Bases, así como la decisión del jurado ante cualquier imprevisto no recogido en las mismas.
  9. Los trabajos premiados podrán ser publicados en la página web o revistas del centro, para que todos los alumnos y todas las alumnas de la escuela tengan opción a leerlos.
  10. Los trabajos no premiados podrán ser retirados una vez se haya hecho pública la relación de ganadores. Transcurrido el plazo de 10 días si no se ha producido la recogida de los trabajos, se procederá a la destrucción de los mismos.
  11. Los/as autores/as de las obras premiadas deberán asistir, en persona o por delegación, al acto de entrega de premios. La entrega de premios se celebrará el día de la fiesta de primavera.

 

Dpto. de Inglés

EOI de Roquetas de Mar.

Etiquetado con: ,