Concurso de logotipos – Proyecto “Speaking for Yourself”

co-funded-by-the-erasmus-programme-of-the-european-unionlogo-eoi

logo-design-contest

La E.O.I. Roquetas de mar está coordinando un proyecto europeo para la mejora del aprendizaje de las lenguas. Nuestro proyecto tiene como objetivo principal el estudio de técnicas para la mejora de la producción oral de nuestro alumnado. De ahí que el proyecto se llame ‘’Speaking for Yourself’’.

El siguiente paso en la elaboración del proyecto es la creación de un logotipo que nos represente y, por ello, hemos convocado este concurso. Lo único que tenéis que hacer es animaros y presentar un logotipo que esté relacionado con la destreza oral, los idiomas y Europa.

Las bases del concurso son las siguientes:

  • El logotipo tiene que ser original. Se pueden presentar hasta un máximo de dos logotipos por persona.
  • Se puede confeccionar mediante ordenador o a mano, pero tendrá que ser entregado en formato digital: jpg, png, bmp, gif.
  • El logotipo ganador en la E.O.I. Roquetas de Mar entrará en concurso con los otros logotipos de las otras instituciones con las que estamos colaborando.
  • El logotipo premiado será utilizado con  plena exclusividad para el proyecto y el creador/a  donará los derechos intelectuales del mismo al proyecto europeo ‘’Speaking for Yourself’’
  • La fecha límite de entrega del logotipo es el 20 de noviembre de 2014.
  • La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas Bases, así como la decisión del jurado- profesores/as de la Escuela- ante cualquier imprevisto no recogido en las mismas.
Dpto. de Inglés

EOI de Roquetas de Mar.

Etiquetado con: , , ,