HOLGER BÖSCH, autor de BLACK STORIES
Holger Bösch, un tipo listo aficionado a los acertijos y misterios que se transmitían de boca en boca decidió crear un juego a partir de ellos.
Para ello recolectó e inventó nuevos misterios que ha ido sacando en ediciones distintas. Cada juego trae 50 misterios desconcertantes y siniestros.
La mecánica de este juego es muy sencilla. El narrador debe escoger una carta al azar y leer ambas partes de la historia para tener total conocimiento de la historia que va a contar. Una vez hecho esto, debe leer a los demás la parte delantera de la carta. En esta parte sólo veremos una pequeña descripción de la escena del crimen o un enigma que nosotros debemos desentrañar para llegar a desarrollar la historia que anda detrás. El narrador puede responder preguntas sólo con “SÍ” o “NO”. Si lo ve conveniente, también puede decir que la pregunta que le están formulando resulta irrelevante para la historia. De esta manera, los participantes deben afilar su intelecto y afán detectivesco para dar con la solución que se nos muestra detalladamente (incluida una ilustración) en la parte trasera de la carta.